http://footballamercano.blogspot.com/2011/10/pero-los-packers-son-buenos.html?showComment=1323803796521#c5039373584220996116
le puse un comentario a Galan en la entrada de "Pero los Packers son buenos" en el cual escribi "M e encanta este equipo"
martes, 13 de diciembre de 2011
Visualizacionn de las personas que siguen mi blog
Las personas que siguen mi blog son mis amigos y los visualizo como personas que tienen gusto por los autos deportivos premium y que al igual que a mi les gustan los ferraris.
Seguidores:
Francisco Ol
Karen
Denisse
Gustavo
Diego A. Zenon
Alexis
Roberto
Seguidores:
Francisco Ol
Karen
Denisse
Gustavo
Diego A. Zenon
Alexis
Roberto
Pasos para seguir un blog
Pasos para seguir un blog:
1.- entras al link del blog de la persona que quieres seguir.
2.- Una ves estando adentro volteas a ver la esquena superior izquierda notras que dice "Seguir"le das clok.
3.- Tev a a salir una nueva pestaña en la que te pregunta si si lo quieres seguir o si cancelas entonces le das en que si lo quieres seguir y listo
1.- entras al link del blog de la persona que quieres seguir.
2.- Una ves estando adentro volteas a ver la esquena superior izquierda notras que dice "Seguir"le das clok.
3.- Tev a a salir una nueva pestaña en la que te pregunta si si lo quieres seguir o si cancelas entonces le das en que si lo quieres seguir y listo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
