martes, 13 de diciembre de 2011

Un blog que sigo

http://footballamercano.blogspot.com/2011/10/pero-los-packers-son-buenos.html?showComment=1323803796521#c5039373584220996116
le puse un comentario a Galan en la entrada de "Pero los Packers son buenos" en el cual escribi "M e encanta este equipo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario