Ferrari
martes, 13 de diciembre de 2011
Un blog que sigo
http://footballamercano.blogspot.com/2011/10/pero-los-packers-son-buenos.html?showComment=1323803796521#c5039373584220996116
le puse un comentario a Galan en la entrada de "Pero los Packers son buenos" en el cual escribi "M e encanta este equipo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario